Consulado General y Centro de Promoción en Shanghai

PET FAIR ASIA 2018

El pasado 22 de agosto funcionarios de este Consulado asistieron a la "Pet Fair Asia 2018", la mayor exhibición de productos para mascotas de Asia, en la Shanghai New International Expo Center, que tuvo lugar entre el 22 y 26 de agosto de 2018.

Pet Fair Asia se fundó en 1997 en Honk Kong, aunque un año después se mudó a la ciudad de Shanghái para convertirse en una de las plataformas más influyentes en la industria relacionada con las mascotas. Este año contó con una superficie de 140mil metros cuadrados en diez pabellones y participaron 1300 expositores.

La visitaron alrededor de 50mil personas.  Se destacó la presencia de la firma argentina Petfood Saladillo que contó con un importante stand, a cargo de la señora María Schargrodsky con quien se mantuvo una reunión y se la recibió en este Consulado.

Durante los últimos años, la importación de alimentos para mascotas ha aumentado ininterrumpidamente. Celebramos la participación de emprendedores argentinos que con mucho esfuerzo desembarcan en el mercado chino con miras a ampliar sus exportaciones.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular