Consulado General y Centro de Promoción en Shanghai

Participación en la Feria “Shanghai Business International Travel”

El pasado domingo 25 de marzo se efectuó una presentación del país en un evento de promoción realizado por la empresa Shanghai Business International Travel (SBIT). El evento se celebró en el Hotel Renaissance Yangtse y contó con la participación de más de 300 personas, clientes de la empresa y agencias de turismo que venden sus productos.

La Argentina fue el único país americano invitado a participar. Durante la exposición se enfatizó no sólo en la amplia y diversa oferta turística de nuestro país sino en las políticas de promoción tales como en el incremento de la conectividad aérea interna e internacional, la devolución del IVA sobre alojamiento y el ingreso al país con la Autorización de Viaje Electrónica (AVE). Asimismo, se aprovechó para destacar las posibilidades que ofrece la Argentina principalmente en deportes, gastronomía, aventura y cultura.

Por su parte, la empresa organizadora presentó líneas a ser vendidas durante el corriente año. Entre éstas destacaron rutas de alta gama, en particular la Antártida con estadías en Buenos Aires y Ushuaia y los viajes regionales en Sudamérica visitando Buenos Aires, Cataratas y Ushuaia.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular