Consulado General y Centro de Promoción en Shanghai

Participación en evento de promoción turística de American Airlines y Aeropuerto Internacional de Dallas

El pasado 29 de agosto este Consulado participó del evento organizado por American Airlines y el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) destinado a promocionar la ruta Shanghái-Dallas-Buenos Aires.

El mismo se realizó en el restaurante Obelisco y participaron del encuentro 50 operadores mayoristas y minoristas de Shanghái que actualmente venden como producto la Argentina con la mencionada ruta aérea. Comenzó con la presentación del país por parte de representante de este Consulado, resaltándose que el destino brinda la oportunidad de generar una experiencia única que trasciende los paisajes y que se complementa con el valor agregado de las actividades, gastronomía, cultura y eventos deportivos que se desarrollan en el país.

Posteriormente, los asistentes disfrutaron de dos piezas de tango  y de una cena con platos típicos argentinos. Asimismo, se colaboró con la participación de dos bodegas (Casavino y Yacochuya) que ofrecieron degustaciones gratuitas de cepas de tino y blanco. 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular