Consulado General y Centro de Promoción en Shanghai

Participación en el “Hongkou Wine and Spirits Festival” y cena degustación junto a la Bodega Norton.

El pasado 21 de septiembre funcionarios de este Consulado asistieron a la 14va edición del “Hongkou Wine and Spirits Festival” junto al Enólogo de la Bodega Norton, David Bonomi, y su Export Manger para toda Asia, Martín Dicuzzo.

Posteriormente, este Consulado organizó junto a la Bodega Norton y a la Cámara de Comercio de Hongkou (distrito de la ciudad) una cena degustación en el "W Hotel", a cargo del enólogo de la Bodega, David Bonomi.

Asistieron al evento 20 personas seleccionadas entre los distribuidores e importadores más importantes de Shanghái. El evento fue dirigido por el Sr. Dicuzzo, quien realizó una introducción explicando los orígenes de la bodega y las cualidades del vino argentino. A continuación, el Sr. Bonomi realizó una explicación detallada de cada vino a degustar.

Cabe destacar que el Sr. Bonomi hace aproximadamente 10 años que recorre Asia promoviendo a la bodega Norton y es muy apreciado localmente, atento es uno de los Winemakers más reconocidos de América Latina. Se aprovechó la visita de este año para realizar un evento en

Durante el evento se presentaron las siguientes etiquetas:

- Norton Colección Torrentes.

- Norton Barrel Malbec.

- Reserva Malbec.

- Reserva Cabernet Sauvignon.

- Norton Privada Family Blend.

- Norton Gernot Langes.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular