Consulado General y Centro de Promoción Comercial en Shanghai

Tango en Shanghái

TangoBang

TangoBang

TangoBang comenzó sus actividades en 2008. Demian Fontenla (Argentina) y Vivian Yeh (Taiwan) dan clases de Tango regularmente y organizan milongas en la ciudad cinco días a la semana. La pareja tiene más de 10 años de experiencia como bailarines y maestros.

TangoBang y el Consulado Argentino han colaborado en la difusión y enseñanza de la cultura del Tango en Shanghai en diversas oportunidades.

Grandes maestros de Tango a nivel mundial han sido traídos por TangoBang desde Buenos Aires para brindar seminarios y shows: Geraldine Rojas y Ezequiel Paludi, Damian Essell y Nancy Louzan, Pablo Georgini y Noelia Coletti, Fabian Peralta y Virginia Pandolfi, Analia Carreño y Luis Ramirez, entre otros.

Para más información:

Tango Go

Tango Go

Esta milonga fue fundada por Ping Yu y Sergiy Podbolotnyy, quienes son sus profesores exclusivos. Ellos han aprendido el baile del tango a través de maestros de Estados Unidos, Europa, Asia y, por supuesto, Argentina. Ambos profesores son apasionados por la cultura del Tango, por lo que están dispuestos a ayudar a los aficionados que se acerquen a sus clases y milongas a descubrir este mundo fascinante.

Sus milongas funcionan todos los jueves y domingos. Además, invitan a otros maestros de Tango argentinos a China para que también den clases especiales a sus estudiantes.

Para consultar más información sobre sus clases y milongas puede visitar su página web: http://www.tangogo.org