Consulado General y Centro de Promoción en Shanghai

EXPOSICION “CONSTRUCTION OF REALITY” DE LEANDRO ERLICH EN SHANGHÁI

El 31 de mayo se inauguró la exposición “construction of reality” del artista argentino Leandro Erlich en HOW Art Museum, Shanghái. El artista llegó a Shanghái el día 29 para participar en una serie de eventos de promoción de esta gran exposición. No es su primer viaje a esta ciudad, sin embargo, le sorprende que cada vez que viaja a China, hay más gente que reconoce y ama sus obras en un país tan lejos de su ciudad natal.

Esta exposición está organizada por el equipo curatorial de How Art Museum y copresentada por How Art Museum y el estudio de Leandro Erlich, con apoyo especial de Galleria Continua y Art Front Gallery. En cuanto a las obras, esta exposición reúne más de 30 obras de arte de Erlich, que cubre sus instalaciones interactivas a gran escala, instalaciones de vídeo y fotografía, incluyendo 13 instalaciones interactivas monumentales que ofrece al público experiencias extrañas a través de ilusiones ópticas.

Formado como arquitecto, Leandro Erlich es conocido por su imaginación extravagante y manipulaciones únicas de espejos, proyecciones y espacios arquitectónicos con los que recrea y representa la realidad de manera surrealista.

Además de Leandro Erlich, en la inauguración se contó con la presencia del director de HOW Art Museum, funcionarios de este consulado, curadores encargados de esta exposición, y los representantes de Galleria Continua y Art Front Gallery.

Leandro Erlich: Construction of Reality se verá desde el 1 de junio de 2018 hasta el 15 de octubre de 2018.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular