Consulado General y Centro de Promoción Comercial en Shanghai

REUNIÓN CON AUTORIDADES DE LA OFICINA DE ASUNTOS EXTERIORES DE LA PROVINCIA DE ZHEJIANG

El día 10 de enero las funcionarias de la Sección Consular, Sec. María Virginia Yapur y Sec. Delfina Caula, recibieron a las autoridades de la Oficina de Asuntos Exteriores de la Provincia de Zhejiang con el objetivo de repasar la agenda en común para el corriente año. La provincia de Zhejiang es parte de la circunscripción consular de este Consulado.

Se hizo un repaso sobre la labor en conjunto desarrollada por ambas partes en lo que hace a la legalización de documentación comercial y se acordaron mecanismos para agilizar su tramitación.

Asimismo, ambas partes señalaron la exitosa aplicación durante el 2016 del Convenio de Facilitación de Visado para Hombres de Negocios ya que Zhejiang es una provincia con gran capacidad industrial y por ende gran presencia de empresarios que desarrollan negocios por todo el mundo y en especial en nuestro país.

Finalmente, funcionarias felicitaron a las autoridades por haber sido Hangzhou sede del G20 y muy buenos anfitriones y se destacó con optimismo el interés mutuo en pos de continuar construyendo una relación cada vez más sólida con la provincia.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular