Consulado General y Centro de Promoción Comercial en Shanghai

REUNIÓN CON AUTORIDADES DE LA OFICINA DE ASUNTOS EXTERIORES DE LA PROVINCIA DE ANHUI

El día 17 de noviembre el Cónsul General Martín Rivolta recibió a las autoridades de la Oficina de Asuntos Exteriores de la Provincia de Anhui con el objetivo de repasar la agenda de actividades conjuntas para el próximo año. La provincia de Anhui es parte de la circunscripción consular de este Consulado.

Ambas partes coincidieron en la necesidad de profundizar los vínculos institucionales y afianzar la cooperación en áreas tales como la cultura, el deporte y la educación. También se identificaron nuevas posibilidades de cooperación como por ejemplo, promover la enseñanza de futbol en escuelas y universidades. Asimismo, se acordó incrementar los intercambios estudiantiles para promocionar en estudio de ambas lenguas como así también intensificar el turismo recípoco.

Finalmente, el Cónsul General señaló con optimismo la programación de actividades y el interés demostrado por conocer la cultura de nuestro país, en pos de continuar construyendo una relación cada vez más sólida con la provincia.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular