Consulado General y Centro de Promoción Comercial en Shanghai

PROGRAMA RAICES

Compartimos tres convocatorias del Programa RAICES del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva:
1.- Concurso Público para la Selección de Director Regular del Centro Experimental de la Vivienda Económica del CONICET.
2. Concurso "Responsable técnico del laboratorio de procesamiento de muestras genéticas, cultivo celular y bioterio de pequeños roedores para pre-clínicos" del Centro de Investigaciones Científicas y de Transferencia de Tecnología a la Produccion- Entre Ríos.
3. Convocatoria para incoporación de un investigador al Centro de Investigaciones en Bionanociencias-CIBION
En archivos adjuntos encontrarán las bases y condiciones.

Sobre el Programa Raíces:
RAICES, Red de Argentinos Investigadores y Científicos en el Exterior, es un programa del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, en el marco de la Dirección Nacional de Cooperación e Integración Institucional.
El propósito del Programa RAICES es fortalecer las capacidades científicas y tecnológicas del país por medio del desarrollo de políticas de vinculación con investigadores argentinos residentes en el exterior, así como de acciones destinadas a promover la permanencia de investigadores en el país y el retorno de aquellos interesados en desarrollar sus actividades en la Argentina. Pretende ser un ámbito abierto a las inquietudes e iniciativas de los investigadores argentinos residentes en el país y en el exterior, mediante la implementación de políticas de retención, de promoción del retorno y de vinculación.

CONSULADO ARGENTINO EN SHANGHAI

CICYTTP-Profesional laboratorio de biología celular ultimo

Solicitada CEVE 2016 28-9

CIBION-convocatoria investigadores

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular