Consulado General y Centro de Promoción en Shanghai

NOCHE DE TANGO EN SHANGHÁI

Este último fin de semana, disfrutamos la presencia de la compañía teatral argentina “Breaking Tango” quienes nos brindaron una muestra de su espectáculo “Almacén de Buenos Aires”.

Breaking tango es la fusión del Breaking Dance y el Tango, dos géneros musicales totalmente diferentes en apariencia, pero unidos por sus raíces en la profundidad suburbana adonde los hombres y mujeres se juntaban para dialogar mediante la música y el baile. En esta novedosa mixtura se logra un espectáculo dinámico y sensual, que presenta al tango en su forma más moderna, mediante un show con un despliegue físico y musical de alto impacto.

El sábado por la noche, hicieron un pequeño show en la milonga de Tango Go para los asistente a dicha escuela. El domingo fue la gran presentación auspiciado por el Consulado en The Pearl ante invitados especiales y una gran concurrencia de público. Los espectadores recibieron con mucho entusiasmo esta muestra de tango argentino que se complementó con la actuación el trío musical local “The Gardel Trio” quienes tocaron temas clásicos.

El Consulado agradece a The Pearl, Rutini Wines, The Gardel Trio y a todos los que asistieron el día de ayer por su colaboración para que este evento haya sido exitoso.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular