Consulado General y Centro de Promoción en Shanghai

MELMANN TOUR EN SHANGHÁI

El día 23 de noviembre en el conocido recinto “On Stage”, el músico argentino Nicolás Melmann presentó, gracias al apoyo de este Consulado, su "10th Anniversary Asia Tour" en Shanghái.

El espectáculo consistió en música creada en el momento mediante el uso de instrumentos no tradicionales y computadoras, con fotografías e imágenes seleccionadas por el artista proyectándose de fondo en una gran pantalla.

Nicolás Melmann combina diferentes dimensiones musicales como artista sonoro, utilizando electrónica con instrumentos acústicos, innovando siempre en sus composiciones, haciendo formatos de prueba, explorando diferentes sonidos, recursos e instrumentos combinando entre la experimentación y la melodía.

Ha realizado un gran número de shows solistas en escenarios locales en Buenos Aires además de viajar a diferentes países como Italia, Estados Unidos, Alemania, Perú, Brasil, Chile, etc. En esta oportunidad, su Tour por Asia lo llevará a escenarios de Japón, China y Corea, terminando la gira a fines de diciembre.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular