Consulado General y Centro de Promoción en Shanghai

LA SEGUNDA TEMPORADA DE SISTERS OVER FLOWERS VA A LA ARGENTINA

El 1º de febrero de 2016, Dragon TV organizó en Shanghái la conferencia de prensa para la segunda temporada del programa de televisión Sisters Over Flowers. Las participantes de la primera temporada, LIN Zhiling y WANG Lin, con las nuevas integrantes, SONG Dandan, JIN Chen y JIANG Yan estuvieron presentes. Su viaje hacia América del Sur iniciará pronto y todavía no se ha revelado los miembros masculinos que viajarán con ellas. Según Dragon TV, se filmará la segunda temporada de Sisters Over Flowers en la misteriosa tierra de América del Sur (Méjico, Perú y Argentina), incluyendo la Antártida. Funcionario del Consulado General de Argentina en Shanghái participó en la conferencia.

Para este viaje se ha preparado vestido de cuatro estaciones. Las actrices mostraron su esperanza de conocer América del Sur, sobre todo por Argentina. Dijo LIN Zhiling en la conferencia: (Es la parte) más austral del mundo, un lugar más lejano. Es muy curioso y uno quiere saber quién lo acompañará, tomándose las manos, hacia allá.

El equipo saldrá a América al principio de febrero para filmar el programa y empezará su viaje en la Argentina el 28 de febrero cuando recorrerán las Cataratas de Iguazú, Buenos Aires, Ushuaia y la Antártida., A partir del 5 de marzo de 2016 se lanzará la segunda temporada en Dragon TV cada sábado por la noche.

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular