Consulado General y Centro de Promoción Comercial en Shanghai

INAUGURACIÓN DEL FESTIVAL DE GASTRONOMÍA LATINOAMERICANA

El 1 de junio se inauguró el Festival de Gastronomía Latinoamericana en Shanghái, que se llevará a cabo hasta el 5 de junio en el Hotel Kempinsiki en Pudong.

El evento es organizado por los Consulados de América Latina en Shanghai, con motivo de celebrarse el "Año del Intercambio Cultural China- América Latina y el Caribe".

Estuvieron presentes en la inauguración el Sr. Xu Yibo, Vicepresidente de Shanghai Poeple's Political Consultative Committe, el Sr. Fan Yufei, Vicedirector de la FAO de Shanghai y el Sr. Zhou Wei, Vicedirector de la FAO de Jiangsu, como así también funcionarios de los Consulados de Argentina, Brasil ,Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela en Shanghái.


Durante el festival se podrá disfrutar de la diversa gastronomía de la región, que incluye expresiones culinarias de diez países preparadas por reconocidos chefs y profesionales del rubro.


El día 4 de junio de 12:00 a 18:00, en el mismo hotel tendrá lugar el Día de América Latina. Un pasaporte de RMB 300 permitirá degustar veinte platos típicos y dos bebidas de la región. Asimismo, podrá apreciarse la cultura latinoamericana con música y danzas típicas en vivo.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular