Consulado General y Centro de Promoción Comercial en Shanghai

Convocatoria del Festival de Publicidad Estudiantil

Se transmite la invitación para estudiantes argentinos del 15º Shanghai International College Students Advertising and Arts Festival, un festival de competencia para estudiantes de carrera. Los interesados podrán participar a través de la página del festival (www.shuad.org/en ), registrando y subiendo las obras creadas de acuerdo con los temas de la competencia, que contará con un mínimo de siete categorías. Se estima que 126 personas/ representantes de obras recibirán premios en efectivo de entre RMB 10.000 y 500. Los primeros doce lugares serán invitados por los organizadores al cierre del evento, cubriendo éstos los gastos de pasajes y alojamiento. Asimismo, los ganadores podrán realizar prácticas profesionales en las mejores agencias de publicidad en Shanghái.

El Festival está organizado por la Universidad de Shanghái, la Asociación de Publicidad de Shanghái y Branding China Group, bajo la coordinación de la Comisión de Educación de Shanghái, el Buró de Administración de Comercio e Industria de Shanghái y la Asociación Internacional de Cultura de Shanghái, con la edición del 2016 llevándose a cabo entre marzo y diciembre.

La inscripción es gratuita y los estudiantes de carrera universitaria de publicidad o diseño pueden participar a través de la página del festival (www.shuad.org/en ).

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular