Consulado General y Centro de Promoción en Shanghai

CELEBRACIÓN BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

El día 8 de julio se llevó a cabo en Shanghái la conmemoración del Bicentenario de la Independencia argentina. Estuvieron presentes en el evento el Embajador Diego Guelar, el Ministro de la Producción, Ing. Francisco Adolfo Cabrera y el Secretario de Comercio, Lic. Miguel Braun, quienes se encontraban en ésta en ocasión de la Reunión de Ministros de Comercio del G20.

En lo que hace a las autoridades de Shanghái, participaron el Sr.  CHEN Yin, Vice-Alcalde Municipal, el Sr. LI Ke Xin, Miembro del Comité de Asuntos Exteriores de la Asamblea Popular, la Sra. ZHU Hui, Vicedirectora del Comité de Asuntos Sociales y Jurídicos de Chinese People’s Political Consultative Conference y el Sr. FAN Yufei, Vice-Director de la Oficina de Asuntos Exteriores de esta ciudad.

La celebración tuvo lugar en el Restaurante Obelisco y contó con más de 350 asistentes, entre los que se encontraban representantes de los gobiernos de Anhui, Jiangsu y Zhejiang, de Cámaras  de Comercio, empresarios locales, miembros del Cuerpo Consular y argentinos residentes en Shanghái.


El Consulado Argentino agradece la generosa colaboración prestada por:
- Restaurante Obelisco
- Instituto de Promoción de Carne Vacuna Argentina (IPCVA),
- Binjiang Internacional (importadora local de langostinos rojos argentinos)
- American Airlines
- Representantes de bodegas: Casavino Cellar / Tempus Alba, San Polo / Baudron / Gabrielli, Finca Don Martino, Cuarto Dominio, Los Helechos/ Toro Viejo/ Dilema, Trumpeter, Ruca Malen, Vago Rojo, Finca la Chamiza, Finca Pampas del Sur, La Pampa, Finca Flichman / Doña Paula, Bodega Atamisque, Dante Robino, Bodega Toneles, Catena Zapata, Rutini Wines/ Bianchi.
- Cervezas Quilmes y Patagonia
- Arcor
- Yerba mate Taragüi

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular