Consulado General y Centro de Promoción Comercial en Shanghai

Brillante participación de la Escuela de Danzas Árabes “Anabela BellyDance” en la cuarta edición del “INTERNATIONAL FOLK FITNESS DANCE CONFERENCE” representando a la Argentina

La Escuela de Danzas Árabes “Anabela BellyDance” viajó desde Río Cuarto, provincia de Córdoba, para participar del “Fourth International Folk Fitness Dance Conference”   llevado a cabo desde el 13 al 19 de Octubre en Shanghai.  Dicho festival se celebra cada dos años y convoca a diversos artistas de todo el mundo.

El Ballet compuesto por 19 bailarinas formó parte de una de las 7 delegaciones seleccionadas a nivel mundial para participar del Festival representando a la Argentina. También participaron delegaciones provenientes de China, Australia, Alemania, Perú, Sri Lanka, Suecia y Egipto. Realizaron presentaciones en diversas partes icónicas de la ciudad  como por ejemplo en la Shanghai Oriental Pearl Plaza, Nanjing Road, South Binjiang Road, Meiyuan Park, Babaiban Plaza y Gaodong town, etc.

Cabe destacar que recibieron el premio como el grupo con "mejor carisma y encanto" y fueron reconocidas por su coreografía como el grupo "más atractivo" entre todas las delegaciones.

Felicitamos al Ballet por sus performances y por representar a nuestro país a través de la danza.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular