Consulado General y Centro de Promoción en Shanghai

Celebración Día del Español en Shanghai

El Consulado General de Argentina en Shanghái participó del evento del Día del Español  organizado por la Biblioteca del Instituto Miguel de Cervantes el pasado 23 de Junio. 

El evento contó con la participación de los consulados de Cuba, Perú, Venezuela, Colombia, México y Uruguay, los cuales expusieron distintos aspectos de la cultura de cada uno de sus países, destacándose principalmente la presentación de comidas, bebidas y bailes típicos.

El stand de la Argentina incluyó la presentación de vinos Argentinos de la mano de la bodega Atamisque, como así también una degustación de empanadas. Paralelamente, se presentó una amplia difusión de las ofertas turísticas en la Argentina y se mantuvieron charlas personalizadas con la gran cantidad de asistentes que se acercaron al stand interesados por las ofertas para estudiar español en la Argentina.

Luego de la presentación de los stands, el evento contó con una serie de actividades culturales, entre las que se destaca una clase y presentación de tango organizadas por este Consulado y la Academia local Tango Bang.

Como todos los años, el evento contó con una amplia participación tanto de estudiantes y profesores de español como de otros miembros de la comunidad que se acercaron atraídos por la gran oferta cultural del evento.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular