Consulado General y Centro de Promoción en Shanghai

8° Edición del SHANGHAI TANGO FESTIVAL

Entre los días 27 a 30 de julio se llevará a cabo en la ciudad de Shanghai la 8va Edición del Shanghai Tango Festival, organizado por la escuela de tango local "Tango Bang" (www.tangobang.cn). Como en sus ediciones previas, este evento cuenta con el auspicio official de este Consulado General.

Este año, el Festival va a tener lugar en varios sitios simbólicos de la ciudad, entre ellos, Paramount, Panyu Lu, Yi Shanghai Art Museum y un crucero en el Huangpu River. Además, en esta edición Tango Bang presenta el “Asian Masters Series” e introduce la nueva competición “Pelando Variación”

Pelando Variación (PV) es un nuevo formato de competencia fundado por el maestro de Tango, Director de Cine y Productor, Oliver Kolker. Los participantes sólo tienen que bailar la "variación" de una pieza de Tango. El Campeón de Pelando Variación Asia va a representar a Asia para participar en la competencia de semifinales del Mundial de Tango en Diciembre de 2018 en Buenos Aires, Argentina.

Este año se contará con la presencia de muchos maestros internacionales de tango, tales como, Noriko Tanada de Japón, Sea y Juan Carlos de Japón, Agnes Tang y Derrick Lee de Taiwan, Leonel Chen y Florencia Han de Corea, Amelia Rambe y Ferrol Matthew de Jakarta, Rodrigo Hideki y Natsuko Mae de Japón, etc.

Para más información sobre la inscripción y las milongas, usted podrá dirigirse a su cuenta oficial:

https://mp.weixin.qq.com/mp/homepage?__biz=MjM5NTA0NTc2MA==&hid=10&sn=60deb1d4f999f46149a32f22de87cdb8&scene=1&devicetype=iOS11.4&version=16060721&lang=en&nettype=3G+&ascene=7&session_us=gh_f1f5f6182a78&fontScale=106&wx_header=1

 

AdjuntoTamaño
Icono de Imagen horario.jpg97.2 KB
Icono de Imagen tarifa.jpg126.27 KB

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular